15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 4000 1 0 horizontal https://www.astrologiaholisticabcn.com 300 4000 1
astrologiaholisticabcn

Luna menguante en Piscis, canaliza tu ser bruja (que son buenas)

512 Vistas
Luna menguante en Piscis: hacia donde te diriges y comienzas el viajecito…? Cerrando el mes taurino donde nos enraizamos en...

Luna menguante en Piscis: hacia donde te diriges y comienzas el viajecito…?
Cerrando el mes taurino donde nos enraizamos en la realidad, que al posar nuestros ojos en ella vimos actualizadamente. Nuestros valores ya son otros. Con tantos planetas en Tauro, no solo que nos agarramos fuerte a posibilidades concretas, sino que confiamos en nuestros interior y valía propia para no inventarnos fantasías que solo sirvan para desviarnos del crecimiento que ya se da casi sin que intervengamos.
Cambios paulatinos fue la clave grande del mes y siempre que Urano, que todo el año será figura, esté involucrado.
Todo el mes nos preguntamos, qué valoro? que es lo que define mi merecimiento? que crece sin que yo controle? La que maneja los hilos es mi alma siempre cambiante….
Y este fin de nos encontramos con la luna menguante que está en Piscis. Esta oportunidad única en el año de cerrar temas porque ya nos dieron lo mejor de sí. Y comenzar pequeñas migraciones internas hacia otro sitio. Mercurio conjunción sol en géminis (el comienzo de pequeños viajes intelectuales, de manera de hablar que nos lleven a otros sitios), cuadratura Jupiter Retro en Sagitario (la verdad, las creencia que se están re pensando, un tipo de vitalidad que frenaba el crecimiento)Y neptuno (en Piscis) que representa la fusión con creencias familiares en contra de las que había luchado pero que ya no es necesario luchar. La luna está cerca de neptuno, entonces hemos de descansar en la certeza de que hemos nacido en ese seno y que de alguna manera misteriosa, casi inconsciente, nuestras emociones responden a lealtades, fantasías, secretos y todo un alma familiar.
Ahora no es tiempo de luchar en contra. Sino que cada uno tenga su sitio en este orden.
En resumen: La estrategia de la fantasía quizas es una manera en la que esta familia aprendió a sobrevivir. Y si bien nos hemos desenmarcado en su momento y hemos creado nuestras propias creencias, ahora es momento de integrar. Y aceptar el mejor sitio que la familia nos dio. Para solar el sitio de hije y comenzar poco a poco el viaje del año (Urano semisextil Sol conj Mercurio en Géminisl sextil luna).
Además, es la fase 3 del año. Eso que comenzamos hace dos meses ya voy dándole mayor identidad. 2019 revelándose a nivel mental, intelectual y en el tipo de palabras que uso….

WhatsApp chat