15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 4000 1 0 horizontal https://www.astrologiaholisticabcn.com 300 4000 1
astrologiaholisticabcn

Membresia Premium

lunacionsagfbpost
calendariolunardiciembre
47038482_591829354570977_5663622976365395968_n
46766801_295136387791600_3951365913705447424_n
46970584_271407040187038_8023956673750106112_n

Como utilizar la entrada de Júpiter en Sagitario según tu signo solar o ascendente

La aventura de vivir según la abundancia. Utiliza el tiempo de cambio de este mes para vivir un próximo año de abundancia conectar del sentido de vida, las creencias, los conocimientos que te integran con algo distante y mayor, que te provee.
Ir más allá de valores tradicionales te permite la aventura de viajes internos y externos que agranden tu corazón y tu fe.
¿Qué proceso interno has hacer para volver a acceder a éste, que es el estado natural del ser humano?
Mira este vídeo que realizamos sobre Júpiter según tu signo. Qué abundancia vivirás todo 2019 y que opciones has de destapar para tomar eso que es tuyo: el derecho a la alegría.

Calendario diciembre fechas destacadas en el cielo

el mes anterior estuvo lleno de novedades en el cielo anticipando poco a poco este momento que comienza a abrirse y tomar su curso esplendorosamente en diciembre.
Si estabas tensa por algún tema que te estaba preocupando y cuya intensidad te permitió durante un mes, el mes de Escorpio, sumergió en tus miedos, verlos, enfrentarlos, charlar lo que necesitabas, develar secretos y perder miedo a la profundidad.
La última semana de Júpiter en Escorpio (síntesis del año en el que el planeta estuvo en ese signo) nos dejó ver las cosas que estaban ocultas incluso para nosotros mismos, la última oportunidad.

Marte neptuno en tu carta natal, el mes de revisar lealtades

Un mes de revisar las lealtades.
Aquellas consignas que das por sentado en tus vínculos y que no llegas a distinguir a simple vista han de hacerse evidentes para revisarlas y elegir con consciencia si deseo seguir ese deseo que no es propio
Aqui encontrarás tips escenciales para vivir con consciencia Marte conjunción neptuno de este mes.
¿El deseo colectivo me arrastra o me dejo llevar por mi auto-centramiento. Como encontrar la forma de estas tendencias dentro mío?
Aquí una descripción de Marte neptuno según según tus casas

Visualización para conectar con la abundancia espiritual

La abundancia y la alegría son la condición natural del ser humano. Por nuestra vida cotidiana y nuestra atención exagerada al exterior, creamos una máscara que en este mes cederá para encontrarnos con lo precioso de nuestro interior. Un Jardín Florido. Si allí hay dolor déjalo aflorar porque luego de ese dolor hay un azul verde precioso.
Escucha y mira aquí esta visualización para conectar con Sagitario que está más allá y a pesar del dolor:

Lunación en Sagitario

El 7/12 la Luna y el Sol en su movimiento mensual se vuelven a juntar en lo que inaugura el comienzo de la lunación (29 días y medio). Ese encuentro se hace en el signo de Sagitario, lo que está aumentado porque su regente Júpiter está cerca y en Sagitario hace un mes (por un año estará en Sagitario). O sea que la energía del momento tiene un claro concepto, expandir, divertirse, atreverse a creer en los propios proyectos como parte de un diseño mayor que me guía, confiar en la vida y dejarse llevar por el movimiento natural de los acontecimientos.
La lunaciones abren períodos de seis meses y medio hasta la luna llena del mismo signo. Esta será el 17/6/19
¿Proyectas tu sabiduría en maestros o te atreves a hacer tu propia síntesis? Te dejas llevar por las modas o te atreves a tu propia creencia.

3.12 Ingreso de Venus en Escorpio

Venus entró a Escorpio, esto trae profundidad una sensualidad inusitada y la capacidad de tener el poder en tus relaciones. Si te sientes poderosa no es necesario que uses la manipulación. Si te sientes poderosa no es necesario que entres en dinámicas de dominación para un lado y para el otro. Tu parte intensa se ha de volver bella, sensual y vampiresa.
Solo si te atreves a jugar a mil darás lo mejor de ti. La sensualidad, la sexualidad y una noción del control que se ha de soltar…
Mira aquí este interesante vídeo acerca de esto….

las diferentes fases del ciclo soli lunar…en un mes inolvidable

…pueden darte pistas de cómo enfocar de manera específica el gran tema del mes.
El tema del mes
Cerrando el año, entre celebraciones y fiestas, despedidas y agradecimientos (propio de la energía sagitariana). Sumado este año a que Júpiter entró en sagitario (en octubre)  y que mercurio entrará a fin de mes de diciembre. Marte entrará a fuego luego de un año donde estuvo retrógrado (o sea frenado)…
Este mes es uno de esos inolvidables.
Por su expansión agradecimiento, fortaleza para aceptar, reproducir en tus vínculos vínculos internos sanos, armoniosos, llenos de luz y apertura.
+aceptar lo que viene tal y cuál sucede porque es lo que tiene que suceder
+permitirse soltar, dejar ir lo que no es para una. ¿Recuerdas cuando soltaste hace unos doce años algo y todo lo que vino fue precioso???

Adónde viajas según tu carta natal

8.12 Vídeo sobre el asteroide Vesta

Vesta es el asteroide o planeta que representa un espacio propio inaccesible. Espacio de focus y concentración, de armonía solo contigo misma. Representa este mundo interno que te montas donde solo accedes tú y que no negociable.
Mira aquí un vídeo al respecto:

Comentarios

WhatsApp chat