15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 4000 1 0 horizontal https://www.astrologiaholisticabcn.com 300 4000 1
astrologiaholisticabcn

BIENVENID@! Soy Brisa Ferrante

Les cuento algo sobre mi:

Siempre me sentí inclinada a la vulnerabilidad que experimentan los niños en la infancia, debido a mi propia experiencia de maltrato; esta incomprensión del mundo esto me llevó  a emprender diferentes caminos espirituales y terapéuticos como los “pases mágicos” de Carlos Castañeda, la Astrología Humanística de Eugenio Carutti, el Teatro para niños, la Educación Activa Rebeca  Wild y el Feminismo Holístico. El centro de mi cuestionamiento ha sido la dificultad del humano en considerar la vulnerabilidad del niño en la infancia y la dificultad que las mujeres tenemos de defender la sensibilidad de nuestros hijos, lo que provoca que nuestras crías  se conviertan en guerreros del patriarcado.

Esta búsqueda que se ha iniciado en el centro de mi interior, me llevó por caminos diferentes espirituales que conocí en los diferentes países y culturas que he vivido. Mi proceso de autoconocimiento me llevó primero a considerar de forma extrema mis emociones mediante la empatía radical conmigo misma (proceso lunar), lo que me dio el amor propio suficiente (proceso solar) para salir al mundo libremente y sin corazas, co-creando vínculos más sanos. Por paradójico que pueda parecer, hay algo en la terapeuta que soy ahora que requería de este maltrato primero para levantarme a favor de la vulnerabilidad y las emociones. Este me llevo a darme cuenta de que vivimos y nos desarrollamos en un estado de dominación que anula el principio del amor y la cooperación.

Con este conocimiento intuitivo, y tras muchos años de búsqueda itinerante por el mundo y dentro de mi inconsciente,, nace mi propio proyecto de Astrología Feminista Holística, una apuesta por integrar las distintas disciplinas que me han nutrido a lo largo de la vida, las culturas diferentes en las que he vivido y re-significarlas desde una perspectiva de género, considerando la herida de la infancia y el proceso emocional como puertas a la amplificación de la consciencia. Apuntando al empoderamiento de mujeres. Muchas mujeres ya se han beneficiado de esta terapia.

Esta terapia se declara en contra del maltrato y a favor de la empatía radical con el cliente y con el niño que fuimos. Abriéndonos al amor, se genera una nueva (y más liviana) vivencia de las emociones del pasado y de las emociones en general, que es el poderoso aporte que las mujeres hemos de hacer al mundo.

Si querés conocer más sobre mi propuesta, te invito a registrarte para poder ingresar

Con este registro vas a poder:

Ingresar a mis notas y blogs, ver mi catalogo de cursos online, y muchas más novedades astrologicas!

 

Comentarios

WhatsApp chat