15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 4000 1 0 horizontal https://www.astrologiaholisticabcn.com 300 4000 1
astrologiaholisticabcn

Deconstruir Escorpio

2067 Vistas
Escorpio, en su manía por la transformación, nos ha pegado de más a las mujeres del mundo de las terapias....

Escorpio, en su manía por la transformación, nos ha pegado de más a las mujeres del mundo de las terapias.

Compulsión a cambiar le llamaría.

Eso solo empodera a terapéutas y amigues terapéutas que opinan sin pedir permiso sobre la propia vida.

Desde mi punto de vista, es una “fcustom hockey jerseys personalized celtics jersey air jordan 4 retro military black custom youth basketball uniforms red and black jordan 1 air jordan 4 retro military black custom hockey jerseys yeezy boost 350 v2 black yeezy boost 350 v2 black human lace front wigs custom youth basketball uniforms nike air force jordan yeezy boost 350 v2 black wmns air max 270 custom youth basketball uniformsascinación con el vacío” que está actuando de manera muy tirana. Una cuestionamiento continuo y un poco tirano.

Además que es un vacío hiriente y muy dramático. Si el vacío se parece a algo no creo que sea algo tan apasionado. 

Para este perfil de Escorpio, la emoción es la envidia, que además oculta la sensación de carencia subterránea. Que sería la comparación de lo propio con todo lo bonito que vive el o la otra, y que yo no puedo vivir.

O sea que Escorpio con la compulsión a la profundización  (la profundización en sí no creo que esté mal), te deja desvitalizada y sin fuerzas. 

En términos astrológicos hemos de colocar mejor a Tauro. 

Mi recomendación entonces, es valorarse en términos propios (para eso hemos de tener una visión clara de nosotres mismes: lo que podemos y lo que no).

Y la segunda, que también tiene que ver con lo taurino, es atreverse a ir creciendo y sostener la vitalidad  que también tenemos dentro .

Para las personas afiliadas a esta página estoy ofreciendo un descuento del 20 porciento para la sesión de la Carta Natal Astrológica y Revolución Solar que vale 130eu. Escríbeme al whastapp para consultar 🙂

WhatsApp chat