15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 4000 1 0 horizontal https://www.astrologiaholisticabcn.com 300 4000 1
astrologiaholisticabcn

Introducción a los ciclos astrológicos

1998 Vistas
¿Quieres aprender a hacer horóscopos de Luna nueva y Llena? Si ya tienes conocimientos avanzado o intermedio de Astrología, este...

¿Quieres aprender a hacer horóscopos de Luna nueva y Llena? Si ya tienes conocimientos avanzado o intermedio de Astrología, este es tu curso:

Los ciclos astrológicos son las pautas rítmicas cósmicas que cada persona va experimentando. Hay ciclos de 7 años, 4, etc.. Y todas se interconectan para dar la vibración específica que la persona vivirá durante un año.

Los pueblos de antigua sociedad europea y latinoamericana, tenían una conexión con lo cíclico muy profunda. La llegada del invierno ya presagiaba la esperanzadora primavera por venir, y la fuerza del verano predecía ya su progresivo decrecimiento.

Este concepto de la ciclicidad estaba representado en el concepto de la diosa triple.

Esto sirve para comprender lo visionarias que eran las tribus del antepasado humane. 

Todas las diosas conocidas (los planetas y asteroides femeninos), estaban originalmente formada por estas 3 facetas. La diosa jóven, la madre y la diosa oscura. Representante de las estaciones, las edades de la vida de la mujer y sus ciclos mensuales.

En el momento de la instauración del patriarcado, se atentó al poder esotérico de lo femenino juzgándolo de manipulador y amenazante, y condenó a las diosa oscura, a las brujas y la búsqueda de lo esotérico como un saber menor. Féminas quiere decir saber menor.

Por eso en este intensivo conectaremos con la diosa de lo esotérico para aprender a visionar.

Existen estudios sobre el futuro sirven para ver estas fases, ciclos y períodos que la persona está atravesando, y de este modo se pueda organizar tanto el proceso de autoconocimiento, como proyectos y sueños que se estén llevando a cabo.

En este curso intensivo aprenderás lo que son los ciclos, haciendo una introducción a tránsitos, ciclos y fases, revolución solar, ciclos de la edad, progresiones secundarias y lunaciones.

Y en lo que nos detendremos es en profundizar sobre las doce fases así también como podrás comenzar a hacer tus primeras aproximaciones a los horóscopos de Luna nueva y Luna llena.

Además tendremos como invitada a Ana iniciada Wicca, que nos conducirá con sus visualizaciones al concepto de la ciclicidad.

Este concepto y el de la diosa oscura nos adentrará en la reconexión con el ser esotérico, que es la base de la desconexión patriarcal.

De este modo iremos acompañando el trabajo teórico y práctico, con uno más Vivencial..

Este es un curso avanzado de astrología, y se requiere un programa de cálculos astrológicos. Recomendado astro chart pro. 

Se llevarán material teórico y podrás sacar los cálculos de tus propios ciclos en todos los ámbitos de la vida: amor, trabajo, proyectos creativos, vocación, maternidad, etc, etc.

Valores:

España 75 Euros (Consulta México y Argentina o Chile).

WhatsApp chat