15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 4000 1 0 horizontal https://www.astrologiaholisticabcn.com 300 4000 1
astrologiaholisticabcn

Terapia Astrológica, programa de acompañamiento a tu empoderamiento en el amor para mujeres y hombres

1386 Vistas
Hace años comencé las consultas terapéuticas utilizando la astrología y todas las herramientas psico-espirituales que habían contribuido a mi propio...
Hace años comencé las consultas terapéuticas utilizando la astrología y todas las herramientas psico-espirituales que habían contribuido a mi propio florecimiento. Incluida la perspectiva de género que es sumamente terapéutica.
Comencé a desarrollar una técnica muy efectiva para que aprendas a amigarte con las emociones y que no te dominen por desconocimiento.
Puedes consultar por whastapp (+34 628305053) si deseas hacer un proceso, no sabes como resolver sola/o ciertas cosas o te invaden emociones desconocidas, o tienes un destino recurrente.
¿qué es?
son reuniones semanales, quincenales, mensuales que te sirven para ir procesando internamente lo que te va sucediendo en la vida y la incomprensión en las relaciones.
Utilizamos tu mapa natal para liberar, permitir tu máximo potencial a través de ir aceptando tu propia subjetividad. Tu parecer de lo que te sucede no es tan fácil de personificar ya que la mente lineal, patriarcal objetiva actual que hombres y mujeres poseemos; toma perspectiva de los acontecimientos  dolorosas y creemos que eso es terapéutico. En realidad es la peor de las opciones terapéuticas. Siendo mujeres aún más.
La astrología y el panorama astrológico torna comprensible al mundo interno, te adueña de tu vida y te permite hacer el duelo de lo que necesites y madurar y seguir.
El fin del proceso es un estado de creatividad sorprendente que te lleva a conocer gente nueva, comenzar proyectos, viajar, o dedicarte a lo que desees con más vitalidad.
Utilizamos la información natal en tres pasos. Primero fase lunar, luego solar y luego la información del Ascendente. Si deseas más información mira el vídeo aquí:

Consulta por el grupo terapéutico y las sesiones individuales por whatsapp también por esos medios
WhatsApp chat