15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 4000 1 0 horizontal https://www.astrologiaholisticabcn.com 300 4000 1
astrologiaholisticabcn

Fases del ciclo lunar…en un mes inolvidable.

886 Vistas
…pueden darte pistas de cómo enfocar de manera específica el gran tema del mes. Lee aquí este interesante artículo: El...

…pueden darte pistas de cómo enfocar de manera específica el gran tema del mes.

Lee aquí este interesante artículo:

El tema del mes

Cerrando el año, entre celebraciones y fiestas, despedidas y agradecimientos (propio de la energía sagitariana). Sumado este año a que Júpiter entró en sagitario (en octubre)  y que mercurio entrará a fin de mes de diciembre. Marte entrará a fuego luego de un año donde estuvo retrógrado (o sea frenado)…

Este mes es uno de esos inolvidables.

Por su expansión agradecimiento, fortaleza para aceptar, reproducir en tus vínculos vínculos internos sanos, armoniosos, llenos de luz y apertura.

+aceptar lo que viene tal y cuál sucede porque es lo que tiene que suceder

+permitirse soltar, dejar ir lo que no es para una. ¿Recuerdas cuando soltaste hace unos doce años algo y todo lo que vino fue precioso???

+danzar con la vida y sus oportunidades escondidas tras expectativas que has de soltar.

+recibir luego los logros de un período largo de ideas trabajos sueños cumplidos y no. El logro estuvo siempre solo que no lo veías.

¿Recuerdas el año pasado (para la misma altura del año) cuando realmente dejaste ir algo (que no era para ti) y aceptaste lo que si lo era, que también era maravilloso?

Todo lo bueno del año que sigue, comienza a gestarse en la profundidad emocional del mes pasado (lunación en Escorpio), y en las resoluciones de este mes que está implantando ideas para el próximo año.

Cuando más profundo te sumergiste en Escorpio y los temas emocionales intensos pendientes, obsesiones, celos, etc.; más soltaste y dejaste obrar a la fuerza de la transformación; más te favorecerán los cambios sagitarianos que se vienen todo el mes.

Fases del mes

Las fases de la Luna rondarán alrededor de este tema de aceptar la abundancia por creerte merecedora, empoderada y lista para compartir tu generosidad en libertad.

Nueva: el comienzo de la aceptación (ver post sobre la Lunación en Sagitario)

Creciente: tensión entre algo que se está cerrando con respecto a lealtades familiares pero que todavía tiene peso. (Y lo tiene que tener). Esto corresponde a Marte Neptuno en Piscis. Y la apertura que personalmente estoy teniendo. Esto es el tema clave del mes

Marte se pondrá en Aries hacia fin de mes. Allí es el comienzo de lo nuevo, más relacionado con una autenticidad no con “modas familiares”. Y allí se sintetizará lo que deseo y que parte de lo que deseo y corresponden a deseos familiares no puedo evitar porque soy parte de este sistema.

(ver post sobre)

Llena: el logro del mes se deja ver claramente

Los temas familiares de fondo y de forma.

¿Con qué vibro internamente de las formas familiares?

Aceptar que hay parte de  lo que soy que pertenece al sistema familiar y parte que soy yo.

Luna menguante: cerrando el año y el repliegue para volver a comenzar.

la frialdad del año me permitirá ir recostándome, descansando, encerrándome para guarecerme del frío, comer los frutos secos de la cosecha e ir cerrando el año que nos llevará unos meses más de reflexionar y comprenderlo, hasta que en abril podamos plantar las nuevas semillas…

 

WhatsApp chat