15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 4000 1 0 horizontal https://www.astrologiaholisticabcn.com 300 4000 1
astrologiaholisticabcn

Juno entra en Acuario

70 Vistas
Juno era la esposa de Júpiter, el primer machirulo. O el Dios magnánimo paternalista que como tan abundante se bajaba...

Juno era la esposa de Júpiter, el primer machirulo. O el Dios magnánimo paternalista que como tan abundante se bajaba a toda diosa, tenía hijos se los comía…Bueno una personaje.

Por supuesto que a este aleccionador dios le seguía una diosa celosa que le daba prioridad al matrimonio (porque era él quien tenía la llave del cinturón de castidad y porque le quería)

Entonces, Juno nos enfrenta a un proceso de deconstrucción personal con este aspecto interno de relación con el valor propio y la entrega al otro y la receptividad (aprender a recibir y seleccionar de eso o qeu nos apetece). Todo esto requiere un proceso de empoderamiento para sostenerse en el interior y saber seleccionar con amor propio,

Juno está pasando a acuario o sea que lo que se ha de tener en cuenta es la cualidad del desapego la libertad personal y lo que necesitamos como personas que participan de una red más amplia que la pareja….

Te atreves a jugarte por eso?

Donde está Juno se da este empoderamiento…

He hecho un video sobre la Luna nueva en acuario, Mercurio Directo, Venus directo luego de haber pasado por plutón que nos dan claves para acompañar el gran cambio que estmos viviendo.

Comentarios

Comentarios 0

Deja una respuesta

WhatsApp chat