15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 4000 1 0 horizontal https://www.astrologiaholisticabcn.com 300 4000 1
astrologiaholisticabcn

¿Qué significa Lilith astrológica?

agosto 14, 2019
115 Vistas
Lilith dark moon, (el apogeo de la luna) es un punto de la carta natal que reverencia nuestra parte más auténtica que no ha sucumbido a los recortes de la socialización. Si este punto está potente en la carta, las emociones sobresaltadas no valoradas por el entorno familiar, son reprimidas y difíciles de manejar y...
Lilith dark moon, (el apogeo de la luna) es un punto de la carta natal que reverencia nuestra parte más auténtica que no ha sucumbido a los recortes de la socialización.
Si este punto está potente en la carta, las emociones sobresaltadas no valoradas por el entorno familiar, son reprimidas y difíciles de manejar y convertidas en demandas al entorno.

Hasta que el destino te pone en la escena de emanciparlas y dejarlas libres a pesar de las consecuencias; y para comenzar un trato auténtico con el otro y con tu propio inconsciente. Este curso puede servir para comenzar a usar tu subjetividad manejarlas y valorarlas con empatía radical contigo misma para comenzar el proceso de emancipación y que estas visceralidades no funcionen auto boicoteándote.

Mira el curso aquí: “Lilith el arte de conjurar la propia existencia”

Comentarios

WhatsApp chat