15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 4000 1 0 horizontal https://www.astrologiaholisticabcn.com 300 4000 1
astrologiaholisticabcn

Fases de la Luna Enero

591 Vistas
Enero de de recolectar lo que se ganó con el tiempo. La cosecha del año dio sus frutos y ahora...

Enero de de recolectar lo que se ganó con el tiempo. La cosecha del año dio sus frutos y ahora he de ver lo que realmente he conseguido y soltar la idea de lo que habría de conseguir en su momento.

 

6/1 14º Capricornio Fase nueva: comienza la exploración. La pregunta: en qué soy autoridad? ¿qué es lo que ya puedo recolectar por mi misma/o que sólo intuía el mes anterior? Eclipse: escenas temidas sobre la soledad y el abandono que me provoca sostener mi poder.

 

14/1  23º Capricornio/Aries Fase creciente: se plantea el desafío: ¿es el poder y la autoridad propias un esfuerzo contínuo en soledad, que debe pesar mucho?

Si los deseos del otro, se oponen eso me sirve para plantarme más. Pregunta de la semana…¿Es necesario estar luchando todo el tiempo?

 

21/1 0º Leo/acuario Fase llena:

Eclipse total de luna: eventos para ver la propia herida narcisista y validarla a través de la subjetividad. La vida no se explica objetivamente, pero si se siente (subjetivamente), y se siente de esta tu manera en particular. La libertad de sentir a tu manera.

 

27/1 7º Escorpio/Acuario: Fase menguante: respuestas del mes:

-La validación de tu subjetividad te da la libertad de ver a tu manera. Eres la máxima autoridad sobre tu mundo.

 

WhatsApp chat